Wings for Life Valencia 2017

Wings for Life Valencia 2017

Una vez más, GAES Running Team ha vivido un nuevo fin de semana de emociones, de esfuerzo  y de running. Llevábamos tiempo esperando que llegara el día porque se trataba de una carrera especial y diferente al resto de competiciones que vivimos a lo largo del año. Hablamos de la Wings for Life 2017, una carrera que se celebró ayer día 7 de mayo en Valencia y que consiste en múltiples carreras simultáneas corriendo por carretera en todo el mundo.

Como ya te contábamos la semana pasada, no se define una distancia, tiempo ni línea de meta. Todos los participantes alcanzarán la meta cuando sean alcanzados por el Coche Meta presente en el recorrido de cada localización. ¿Quién gana? Quienes hayan cubierto la mayor distancia antes de ser alcanzados por el Coche Meta, que iba conducido por el gran Carlos Sainz.

Pero este año fue doblemente especial para GAES Running Team, ya que nuestro presi Jesús Gonzalez tuvo el honor de conducir el segundo coche oficial y de poder vivirla desde dentro de una manera única, emocionante y apoyando durante todo el recorrido a los participantes que se dejaban la piel en cada kilómetro. ¡Fue emocionante y agradecemos a toda la organización que nos dierae esta oportunidad!

“Corriendo por los que no pueden” es el lema de esta carrera global que se celebra en todo el mundo, el mismo día y a la misma hora. Miles de runners se preparan para correr por los que no pueden, porque su misión es única: conseguir que las lesiones de médula espinal tengan cura. Tras dos años de planificación, la Wings For Life World Run vio la luz, y su formato no tardó en atraer a los miles de corredores que cada año participan en todo el mundo y que hacen del running un gran deporte en equipo, solidario y motivado por ayudar a los más necesitados.

¡Os dejamos con imágenes de algunos de los mejores momentos vividos ayer!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

facebook
instagram

Tu solicitud se ha enviado correctamente.

Revisa tu email para acceder al entrenamiento gratuito.