III Carrera Never Stop Running

III Carrera Never Stop Running

¡Lo prometido es deuda! Un lunes más, os traemos en nuestro blog un resumen de cómo ha ido el fin de semana para nuestros corredores, en este caso, para contaros nuestro paso por la 5k Never Stop Running que se celebró ayer en Valencia.

“Nunca te rindas” es el lema de esta carrera que forma parte del 13º Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Valencia. ¿Estuviste allí? Nosotros por supuestísimo que sí, y lo disfrutamos al máximo.

¿Nuestras próximas paradas? El domingo 30 de abril, en la Ekiden Valencia, y el domingo 7 de mayo, en la Wings for Life Valencia 2017, entre otras muchas que nos quedan por vivir esta temporada. ¡Toma nota y si todavía no formas parte de nuestro club, anímate a correrlas con nosotros.

¿Quieres saber cómo unirte a GAES Running Team? Solo tienes que consultar aquí los planes de entrenamiento que tenemos disponibles y elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tus retos. Y si lo prefieres, también puedes venir a PROBAR GRATIS uno de nuestros entrenamientos, rellenando antes el formulario que verás al entrar en nuestra web. ¡Te esperamos!

Aquí os dejamos nuestras fotos de grupo, del antes y el después de cruzar el arco meta de la 5k Never Stop Running, ¡seguimos!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

facebook
instagram

Tu solicitud se ha enviado correctamente.

Revisa tu email para acceder al entrenamiento gratuito.