GAES Running Team hace historia en la 15 k Nocturna de Valencia

GAES Running Team hace historia en la 15 k Nocturna de Valencia

Cuando se trata de darlo todo en cada kilómetro y en cada carrera, nuestros chicos de GAES Running Team no defraudan. Y así lo hemos demostrado este fin de semana en la 15 k Nocturna de Valencia, que tuvo lugar este sábado 10 de junio y que este año ha celebrado su quinta edición con un récord histórico cuyo protagonista ha sido nada más y nada menos que uno de nuestros corredores.

Ouais Zitane ha sido el primero en cruzar la meta a los 44:11 del pistoletazo de salida. Así, el atleta marroquí ha vuelto a hacer historia, batiendo el récord del circuito que hasta ahora tenía como protagonista a Jaouad Tougane, desde 2015 y con un tiempo dos segundos por encima, es decir, 44:13. Junto con Ouais Zitane, GAES Running Team ha vivido este logro histórico como un triunfo compartido por todos y que, sin duda, marcará el inicio de muchos otros que todavía están por venir.

Pero la 15 k Nocturna de Valencia tuvo muchos más protagonsitas de nuestro club. ¿Vamos con las clasificaciones?

  • 2º Hassane Ahouchar.
  • 5º Miguel Vázquez Fernández.
  • 8º Hicham Ettaichmi.
  • 25º Adil Elhand.
  • 1ª Categoría Veterana y 5ª Cat. femenina: Patricia Montalvo.

En total, 11.000 personas se pusieron las zapatillas este sábado por la noche y salieron a disfrutar juntos de una de las carreras más esperadas del año. De todos ellos, más de 8.600 cruzaron el arco de meta; desde aficionados del running, atletas profesionales y corredores amaterus; ninguno de ellos quiso perderse esta cita ineludible para la ciudad del running, una carrera que año tras año sigue sumando más corredores que quieren dar la bienvenida al verano de la mejor forma posible.

Pero esta edición también fue especialmente emotiva por otro motivo, que nada tiene que ver con el running, pero que logró conmocionar a todos los allí presentes. Al inicio de la carrera, todos quisieron recordar y rendir homenaje a Ignacio Echevarría, el español fallecido en el reciente atentado perpetrado en Londres, a quien se le dedicó un minuto de silencio.

Y, como siempre, aquí te dejamos todas las imágenes de cómo vivimos en GAES Running Team la 15 k Nocturna de Valencia 2017. ¡Bravo Ouais, y bravo a todos nuestros atletas, porque no hay quien nos detenga!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

facebook
instagram

Tu solicitud se ha enviado correctamente.

Revisa tu email para acceder al entrenamiento gratuito.