GAES Running Team con el running solidario

GAES Running Team con el running solidario

¡Buenos días runners! ¿Cómo estamos viviendo el inicio del verano? Para muchos, correr y entrenar con calor se convierte en todo un reto al que han de enfrentarse cada día, y es que las altas temperaturas no están dándonos demasiado respiro. Sin embargo, en GAES Running Team, nuestras ganas de entrenar no cesan y seguimos cumpliendo con nuestros entrenamientos y con nuestras quedadas semanales; puntuales los lunes y miércoles a las 20.30 horas y los sábados a las 9.00 horas. ¿Todavía no has venido a PROBAR GRATIS?

Mientras te animas a unirte a nuestro club de running en Valencia, te dejamos con el resumen de cómo han vivido este fin de semana nuestos corredores. Como siempre, mucho esfuerzo y logros compartidos. ¡Cuando haces lo que te apasiona, el calor es lo de menos! Enhorabuena chicos y a seguir sumando kilómetros juntos.

  • Volta a Peu de Benetússer -4º Circuito Caixa Popular Running Solidari
    • Distancia 10k:
      • 1º Miguel Vázquez. Nuestro trainer, en este caso, corría con los colores locales de su pueblo natal, Benetússer.
      • 2ª Sonia Farfan.
    • Distancia 5k:
      • Nacho San Miguel luciendo también, en esta ocasión, los colores del club de Atletismo de Benetússer.
    • Por categorías, subieron Nordine, Paco, Virginia y Noelia Davo.

10k Alboraya

Casi 1.500 corredores populares tomaron este domingo las calles de la localidad de l’Horta Nord en una carrera de carácter solidario que este año ha recaudado más de 41.000 euros. Se trata de la quinta edición que se celebra y GAES Running Team no quiso faltar a la cita! Nuestros atletas, junto al resto de participantes, recorrieron zonas de l’horta y también el paseo marítimo de la Patacona.

Carrera Paiporta Von Hippel-Lindau

Nuestro atleta Nacho San Miguel logró el segundo puesto de esta carrera solidaria. creada por el Club de Atletismo Von Hippel-Lindau para concienciar a todas las personas, deportistas y no deportistas, sobre la enfermedad que lleva el mismo nombre, considerada hoy dentro del grupo de ‘enfermedades raras’. Como siempre, desde GAES Running Team nos sumamos a este tipo de eventos deportivos en los que lo importante no es sólo correr, sino hacerlo por una buena causa. 

¡Y aquí la prueba gráfica de cómo vivimos estas carreras!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

facebook
instagram

Tu solicitud se ha enviado correctamente.

Revisa tu email para acceder al entrenamiento gratuito.