EL CLUB

GAES Running Team nace en septiembre de 2015 como un grupo de corredores creado por y para empleados de GAES Valencia al que muy pronto se sumarían familiares y amigos. ¡Y seguimos creciendo! Hoy, un año después, este grupo se ha convertido en un proyecto abierto a todos atletas, apasionados del running y del deporte en equipo.

Así es como surge GAES Running Team, un nuevo club de corredores en Valencia con espíritu 100% deportivo y adaptado a todos los niveles; desde principiantes que quieren iniciarse en este deporte y corredores populares que buscan nuevos retos, hasta deportistas de élite que quieren seguir superándose y compartir sus experiencias como atletas profesionales en lo que se ha convertido ya en un fenómeno imparable en Valencia: el running.

OBJETIVOS

Bajo el lema “No dudes, tú puedes”, en GAES Running Team corremos para fomentar la deportividad, el compañerismo y la humildad como principales valores que todo buen corredor debe cumplir.

¡Y no nos detenemos! Seguimos captando nuevos atletas y entrenadores entre los que queremos que estés tú, y participando en las principales carreras que se disputan en Valencia y las poblaciones cercanas.

Además de disfrutar entrenando, en GAES Running Team descubrirás la motivación de salir a correr en grupo y de conocer a más personas con tu misma afición; todo ello, guiado por un entrenador profesional que te indicará las mejores técnicas y planes de entrenamiento con los que alcanzar tus objetivos.

Por todo esto, desde GAES Running Team te invitamos a que nos conozcas y a que, desde ya, ¡empecemos a compartir kilómetros juntos!

¡EMPIEZA YA!

NO DUDES, TÚ PUEDES

En GAES Running Team nos gusta identificar a nuestros atletas, no solo con nuestras equipaciones, sino con el cumplimiento de unas sencillas normas que te harán sentir totalmente parte del club y que hemos reunido en este reglamento. 

facebook
instagram

Tu solicitud se ha enviado correctamente.

Revisa tu email para acceder al entrenamiento gratuito.